POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de SERBAFER se compromete a liderar un sistema de gestión de la calidad extensivo a toda la estructura de la organización, procesos y desarrollos, con el propósito de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño mediante la consideración de las necesidades y expectativas de los clientes.
En el marco de los servicios de la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios, es fundamental la percepción del cliente hacia nuestro trabajo, por ello trabajamos desde el aprecio y el respeto, de forma colaborativa, preocupándonos por la innovación en productos y servicios y sin perder de vista el cuidado del medioambiente y la seguridad y salud de todas las partes interesadas.
Las directrices generales que marcan la política de calidad definida por SERBAFER son las siguientes:
• La satisfacción total de todos y cada uno de los clientes, consiguiendo, para ello, la máxima calidad de nuestras instalaciones y mantenimientos, reduciendo las incidencias surgidas tras la instalación.
• Implantar un proceso de mejora continua como pilar de la estrategia empresarial.
• Aprovechamiento óptimo de nuestros recursos, mejorando continuamente nuestros índices de productividad y cumplimiento de los plazos de entrega.
• Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de calidad.
• Mantener contactos permanentes con los clientes con objeto de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de los procesos.
• Promoción del cumplimiento de los compromisos en prevención de riesgos laborales y medioambientales, así como los requisitos legales que sean aplicables.
Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores, clientes y otras partes interesadas.
La dirección se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para que lo marcado en la política de calidad se cumpla en todas las áreas de la empresa. El esfuerzo de todos proporcionará mayor calidad, prestigio, profesionalidad y competitividad a la empresa.
LA DIRECCIÓN
En Teo, a 20 de mayo de 2022